EsportNotícies

El pasado, domingo 26 de enero, el piloto beterense César Dus Asuero participó en la primera prueba puntuable del campeonato territorial de la Comunitat Valenciana en La Nucía ( Alicante).

César participó en la máxima categoría, apostando por seguir progresando tomó la salida en Senior TR1 junto a pilotos, como los integrantes del Team Nitram que disputan el Campeonato del Mundo, el subcampeón de España TR3 Rafael Latorre y el Campeón de Levante Victor Palomares, entre otros, conformando una inscripción que sobrepaso los setenta pilotos.

César realizó una gran carrera y dentro de sus posibilidades alcanzó una brillante sexta posición y al final de la mañana nos contó como había sido para él, esta primera prueba puntuable:  “el día ha ido mejor de lo esperado, al ser una nueva categoría sabíamos que no sería fácil, pero di el 100% de mi mismo, contando con la ayuda y los consejos de mi padre, realizamos una muy buena carrera de la cual estamos muy satisfechos”.

El piloto de Bétera sabe que ésta no será una temporada de resultados, “ya que nuestro principal objetivo es mejorar como piloto, y este domingo mejoramos mucho, quitándonos nervios y miedo hacia obstáculos más complicados de lo habitual. Creo que en esta temporada puedo hacer grandes cosas en TR-1, pero me queda mucho trabajo por delante, la paciencia es una virtud, y la constancia y el trabajo también”.

La próxima prueba puntuable para el campeonato territorial de la C.V. será en El Campello el próximo 2 de Marzo. Allí estará nuestro piloto César Dus Asuero dando lo mejor de él y mejorando día a día.

 
 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment