Falles

Las presentaciones falleras continúan este fin de semana en Bétera. Mañana será el turno de presentar a las máximas representantes de 2014 y a sus cortes de honor de la Falla El Carraixet de Bétera.

Seguro que será un acto emocionante pues los falleros y falleras de esta comisión despedirán a las falleras mayores de 2013 como se merecen. Tras la despedida llegará la bienvenida a los nuevos protagonistas de las próximas fallas, la Fallera Mayor Infantil, Sandra Garrido Belchí y su Presidente Infantil Jose Guerrero Alejo, así como a la Fallera Mayor, Maribel Lluesma Corral, acompañada de su Presidente, José María Ros Ros.

Este año, según ha informado la comisión, los presentadores del acto serán Mª Carmen Sánchez Catalán y David Aloy Martín, Presidente de la JLF. Como en cada presentación de cuantas se celebran en Bétera se espera la presencia de las Falleras Mayores de Bétera, Mª José Granell y Paula Ros, esta última miembro de la comisión infantil de la falla El Carraixet.

Carambas en vez de bandas para niñas y mujeres

Como novedad este año desde la comisión subraya que no habrá bandas para las mujeres y niñas de la comisión si no “carambas” o “escarpelas”, una especie de broche con el distintivo de la comisión que dejará lucir mejor la indumentaria valenciana. En la capital ya son muchas las comisiones que han optado por las carambas en los últimos años.

Desde la comisión se espera que la primera parte del acto sea solemne y tradicional, y la segundo más divertida y musical gracias a los bailes regionales y a los playbacks que han preparado con toda su ilusión los niños de la comisión.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment