prensa3

Este fin de semana le ha tocado el turno a la falla El Carraixet celebrar la presentación fallera de 2014 en la Casa de la Cultura de Bétera, un acto emocionante en el que los falleros y falleras de esta comisión despedían a las falleras mayores de 2013 y daban la bienvenida a los nuevos protagonistas de las próximas fallas, la Fallera Mayor Infantil, Sandra Garrido Belchí y su Presidente Infantil Jose Guerrero Alejo, así como a la Fallera Mayor, Maribel Lluesma Corral, acompañada de su Presidente, José María Ros Ros.

El escenario fue decorado por la propia comisión con elementos hechos a mano por los falleros quienes han trabajado duro elaborando elementos a base de corcho y flores de papel.

Según nos cuentan desde la comisión “la presentación estuvo llena de emociones, pues la Fallera Mayor de 2014 es la madre de la Fallera Mayor Infantil 2013 que se despedía, Al igual que contábamos con la presencia de la Fallera Mayor Infantil de Bétera, Paula Ros, que es la hija del presidente de la comisión y de la Fallera mayor saliente del Carraixet (2013).

Los bailes más tradicionales también estuvieron presentes en este acto y en ellos participaron las nuevas falleras mayores de esta comisión que empieza con ganas la cuenta atrás para  las fallas de 2014. Por otro lado los más pequeños de la comisión pusieron el punto más divertido de la tarde con los diferentes playbacks.

Como ya les adelantábamos el pasado viernes este año y por primera vez en Bétera las falleras de esta comisión lucirán “carambas” en vez de las tradicionales bandas para poder lucir mejor sus vestidos.
Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment