UD Bétera

Segunda derrota en lo que va de competición del UD Bétera caía ante el Walter Alaquas donde los jugadores de Lisardo Canga realizaron el peor partido de lo que va de temporada.

El encuentro empezaba bien para los jugadores de Lisardo que formaba con Michel, Aitor, Luis, Emilio, Lirola, Figal, Ruben, Garay, Oscar, Canderán y Salva. Dominaba el Bétera que en los primeros minutos realizaba un par de jugadas de peligro que no llegaban a materializarse. Poco a poco el Alaquasfue sintiéndose más cómodo en el campo y de un disparo lejano y un despeje del portero conseguían el primer gol (o-1).

Esto sembró las dudas en el conjunto de Bétera que perdió el rumbo del partido y se volvió un equipo impreciso, sin una idea clara de juego, aunque voluntarioso y trabajador.

El Bétera empezaba la segunda parte con ganas volcándose en la portería local, buscando el empate que el portero visitante evito con dos buenas acciones. Pero a raíz del minuto 10 de la segunda parte empezó el cumulo de despropósitos, marcando el Bétera un gol en propia puerta  que ponían el marcador muy cuesta arriba (0-2).

Minutos después se producía otro error similar volviendo a marcar el Bétera en su propia portería por segunda vez y dejando a los jugadores muy tocados anímicamente (0-3).

Aun así los de Bétera sacaron su raza y carácter y llegaron a perforar la meta rival hasta en dos ocasiones, dando esperanza al publico presente (2-3) pero por desgracia el Alaquas marcaba el último gol ante un Bétera volcado al ataque ( 2-4).

Con el 2-4 en el marcador el Alaquas jugaba a placer y conseguía un 5 que dejaba sentenciado el partido. Para finalizar el Betera marcaba el tercer gol que dejaba el partido en un 3-5 final.

Valoración del entrenador

Lisardo Canga, entrenador del UD Bétera

Al finalizar el entrenador del UD Bétera se mostraba triste “realmente estoy triste y decepcionado no por el resultado en si, si no por que a pesar del esfuerzo de los muchachos no ha sido nuestro día. Ellos lo han dado todo en cada minuto y solo puedo agradecer su esfuerzo. Hemos tenido tres errores  que nos ha costado tres goles y condicionado el partido. En ningún momento hemos jugado nuestro fútbol lo que nos ha costado una derrota dura de asimilar”.

“Aún así confío en mi equipo y se que levantarán la cabeza y volveremos a ser el equipo que somos y hemos sido durante toda la temporada. Un equipo con las cosas claras y trabajador. Pido disculpas a la afición por el partido, pero también les aseguro que seguiremos adelante con la misma motivación y ganas”, declaraba Lisardo Canga.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment