Notícies

Barberá

Agentes de la Policía Local de Valencia han detenido esta madrugada al piloto valenciano de motociclismo Héctor Barberá después de ser sorprendido conduciendo un Maserati con el carné retirado, según han confirmado fuentes policiales.

La detención de Héctor Barberá se produjo sobre las 0.10 horas de este miércoles en un control rutinario de los agentes en la calle Pintor Sorolla de Valencia, a la altura del número 30. El motivo de la detención fue por quebrantamiento de una condena anterior a la privación del derecho de conducir, después de ser sorprendido en enero de 2012 en un control de alcoholemia cuando conducía un vehículo con una tasa superior a la permitida.

El piloto, que dio negativo en el control de alcoholemia, fue trasladado a las dependencias de la Policía Local de la Avenida del Cid a la espera de la celebración de un juicio rápido, según las mismas fuentes.

Barberá reconoce el delito y tendrá que pagar 3.600 euros

El juzgado de instrucción número 16 de Valencia ha celebrado este miércoles un juicio rápido al piloto valenciano de motociclismo Héctor Barberá, quien ha reconocido que circulaba por el centro de la ciudad con el carné retirado y al que se le ha impuesto una multa de 3.600 euros.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), el piloto ha reconocido los hechos en la vista, donde se ha alcanzado una conformidad. La pena impuesta ha sido de 10 meses de multa con una cuota diaria de 12 euros, lo que suponen 3.600 euros.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment