Notícies

marcha-madridEUPV de Bétera ha presentado una propuesta ante ayuntamiento de la localidad en la que se pide que en el próximo pleno se apruebe una moción de apoyo  a la marcha  por la dignidad.

“Sindicatos, plataformas y ciudadanas y ciudadanos han convocado una marcha estatal contra el paro, la precariedad, los recortes y la represión. El objetivo de la marcha es que diferentes columnas de personas provenientes de todo el territorio estatal inicien  una marcha hacia Madrid que desembocará en la capital el próximo día 22 de marzo”, según informa EUPV Bétera.

Según esta formación política sin representación en el Ayuntamiento de Bétera “en el País Valencià sufrimos un doble recorte con las políticas de la Generalitat  que se evidencia con datos como la tasa de paro que es una de las más altas del estado o con unos salarios y pensiones que están por debajo de la media española y europea, así como con una corrupción generalizada”.

Por todo ello, EUPV plantea una propuesta que el pleno del Ayuntamiento de Bétera se pronuncie a favor de: “poyar públicamente  la Marcha por la dignidad del 22 de marzo; instar al Congreso de los Diputados a modificar el articulo 135 de la Constitución española y la apertura de un nuevo proceso constituyente y exigir la dimisión del Presidente del Gobierno y la convocatoria de elecciones anticipadas”.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment