NotíciesOci i Cultura

Bétera gastronómicaEste lunes comienza en Bétera la I Semana Gastronómica organizada en el municipio para que los ciudadanos tengan la oportunidad de degustar los mejores platos en los mejores restaurantes de Bétera a un precio asequible.

El municipio ya contaba con la celebración de la ruta de la tapa para promocionar a los numerosos bares de Bétera pero los restaurantes quedaban fuera de esta convocatoria por horario o contenido así que ahora desde la Concejalía de Turismo se ha realizado una convocatoria exclusivamente para que estos establecimientos puedan ofrecer sus mejores platos.

Desde este lunes y hasta el próximo sábado 22 de febrero los amantes de la gastronomía pueden degustar excelentes menús por 16 euros (IVA incluido) más bebida en Fusió Restaurant, Genuí Golf Escorpión, La Bona Cuina. El Gordo y el Flaco y Rossinyol Gastrobar.

Según destaca la concejala de este área, Victoria Cremades, “Bétera tiene unos excelentes restaurantes y en cada establecimiento sus chefs ofrecen una muy buena oferta gastronómica variada y diferente. Hemos conseguido que estos restaurantes ofrezcan un menú de muy buena calidad a un precio asequible”. Para Cremades el objetivo de su concejalía es “ayudar a fomentar, divulgar y popularizar el turismo gastronómico de Bétera”.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

0 Comments

  1. Creo recordar que el restaurante Fusió y el Rissiñol participaron en la ruta de la tapa el año pasado. Hay ciertos negocios hosteleros que se han quejado por que no se les ha avisado de la Feria Gastronómica, para que pudieran participar.
    Además esta Feria parece cosa de los “restaurantes de más tenedores” y que acaban suponiendo para el comensal una factura muy abultada. En cualquier otro bar, taberna, bocatería o restaurante de Bétere puedes cenar, sin promociones, por 8 euros.
    No dudo que en Bétera hayan buenos restaurantes. Pero me escama lo que se elude. ¿Los restaurantes que no están en esta Feria que clase de restaurantes soñ
    Quiero recordar que cuando se hizo la ruta de la tapa un año, ganó el primer premio un local que no tenía todos los papeles en regla; papeles por los que otros negocios han tenido que cerrar; y el premio lo entregó el ayuntamiento.
    Bon apetit 🙂

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment