FutbolNotíciesUD Bétera

UD Betera 2Partido muy complicado el de ayer para el UD Bétera que se enfrentaba al segundo de la tabla como visitante y que, tras los tropiezo de las jornadas anteriores, se encontraba a 4 puntos del mismo.

Los de Bétera formaron once inicial con Michel, Andrés, Jaime, Emilio, Lirola, Luis, Jonathan, Rubén, Salva, Cristian y Aarón. También jugaron Miguel, Dani, Garay y Alfonso.

El partido empezó de forma titubeante para ambos equipos con tímidas llegadas al área pero sin peligro por ambas partes. Proton el marcador se puso del lado de los locales pues en un envío lateral por parte del Benaguasil conseguían el primer gol en el minuto 15 (1-o). El gol se produjo en una situación de barullo en el área, con un codazo al defensa del Bétera incluido  que acababa dolorido en el suelo .

Aún así el Bétera no se amilanó, sino todo lo contrario, creció como equipo y empezó a generar ocasiones de peligro, como una jugada por la banda de Cristian, que remata Salva por el costado contrario y que no acaba en gol por centímetros. Con jugadas como ésta el partido empezaba a ponerse de cara y era el Bétera el que creía en si mismo y en sus posibilidades.

Así al filo del descanso y tras un falta botada por Lirola, el balón acaba en los pies de Cristian que tras un buen envío permite a Salva rematar en el segundo palo, consiguiendo el gol tras una primera parada del guardameta local. 1-1 en el marcador y el partido que se ponía de cara para los visitantes.

La segunda parte se inicio con la misma tónica: un Bétera agresivo y un Benaguasil peligroso a la contra. Aunque sin mucho fútbol por ambas partes y sin mucho disparo a puerta. Fue en la única ocasión clara que tuvo el Bétera cuando consiguieron el gol tras una jugada por la banda de Salva, que tras regatear al portero conseguía el 1-2 definitivo. A partir de ahí se vivió un partido de nervios, golpes y juego duro que el Bétera lograba dominar y conseguir 3 puntos más que valiosos.

El entrenador del UD Bétera afirmaba que había sido “un partido muy difícil contra un gran equipo como era el Benaguasil y con el hándicap de llegar tras la derrota de la semana pasada. Aún así hemos demostrado personalidad tras el gol y un gran espíritu de superación lo que nos ha permitido conseguir esta buena victoria y tomar una gran dosis de moral para futuro enfrentamientos”.

Lisardo Canga quiso felicitar a la afición “para mi la mejor de la categoría que una semana más ha vencido a los elementos y nos ha acompañado en este partido tan difícil. Es muy gratificante escuchar un VALE BETERA en un campo tan complicado como Benaguasil y siempre con un comportamiento de 10”.

 
 

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment