Camp de TúriaNotícies
Foto: Diputación de Valencia

Foto: Diputación de Valencia


La Diputación de Valencia ha hecho balance de todas las instalaciones deportivas que ha mejorado, remozado o construido en los municipios de la provincia de Valencia. Según la institución en los últimos años han sido 120 instalaciones deportivas municipales a través del Plan de Inversiones en Instalaciones Deportivas de Césped Artificial y Piscina Cubiertas desarrollado a través de la empresa pública Imelsa, lo que ha supuesto una inversión global de 34,7 millones de euros.
Un total de 64 campos de fútbol de césped artificial, 47 pistas de pádel y 9 piscinas cubiertas configuran el “mapa deportivo” ejecutado desde 2008 por la institución, que nacieron a partir de uno de los primeros 12 planes “Sona la Dipu”.
Inversión en Camp de Túria
Localidades como Llíria o Riba-roja del Túria han visto mejorar tanto su campo de fútbol como las pistas de pádel. Otras localidades como Bétera, Casinos o Villamarxant han recibido subvenciones para mejorar o crear nuevas pistas de pádel y San Antonio de Benagéber, Benissanó y Náquera han recibido ayudas para sus campos de fútbol municipales. (Para seguir leyendo pulsar aquí)
Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment