Medi AmbientNotícies

ecoparc-300x1991Llevamos tiempo esperándolo y ahora parece que ya está aquí definitivamente. Según anunció este lunes el Alcalde de Bétera, Germán Cotanda, en la presentación de “Mi cuenta ambiental” el próximo martes, 25 de febrero, se inaugurará el nuevo ecoparque de Bétera situado en el Polígono Industrial de l’Horta Vella.

Como viene siendo habitual en las inauguraciones, el consistorio pondrá a disposición de los vecinos autobuses para que puedan asistir a este acto y ver de primera mano las instalaciones. El acto se celebrará a las 11.00 horas.

Según Germán Cotanda (PP), se trata de un “ecoparque más grande, con mayor capacidad, mejores instalaciones y mejor comunicado para la comodidad de los vecinos”.

Según anunció el gerente del Consorcio Valencia Interior, Ángel Rodríguez, el nuevo ecoparque tendrá básculas electrónicas para que los vecinos puedan pesar los residuos y acumular puntos en la tarjeta de “Mi cuenta ambiental” que se traducirá en un descuento en el recibo de la basura.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment