Notícies

Si hay opción

Seas militante del PSPV-PSOE o no estás invitado a elegir al próximo candidato del PSPV- PSOE a las próximas elecciones a la Generalitat Valenciana que se celebrarán en 2015. El objetivo de la formación es “encontrar al mejor candidato, a la persona que los ciudadanos consideremos mejor para sustituir a Alberto Fabra al frente del gobierno valenciano”.

PrimariesEl día 9 de marzo ha sido la fecha elegida por los socialistas valencianos para realizar esta votación. Aquellos que quieran participar tienen dos opciones: Ximo Puig y Toni Gaspar. Ellos son los candidatos a las primarias del PSPV-PSOE. “Será una fecha histórica ya que por primera vez la ciudadanía que se considere progresista podrá participar en una decisión que hasta ahora sólo estaba reservada a los militantes, un ejercicio de democracia interna y participativa que no ha ocurrido hasta ahora en otro partido”, apuntan desde la secretaría de Organización.

¿Quién y cómo se puede votar?

Podrán votar todos los mayores de 16 años que vivan en la Comunitat Valenciana y que se hayan inscrito previamente. Para inscribirse sólo hay que firmar el Manifiesto Progresista Socialista y pagar dos euros para sufragar el coste del proceso.

Las inscripciones se pueden formalizar a través de la web de los socialistas valencianos o personalmente acercándose a la sede del PSOE en Bétera, en la calle Calvari nº 9 de lunes a viernes de 19.30 a 21.00 horas, donde los militantes les ofrecerán toda la información que quieran conocer sobre el proceso.

La Secretaria General de Bétera, Pilar Ros, ha animado a todos los progresistas de la localidad de Bétera a acercarse a la sede para participar en lo que es sin duda un “acontecimiento histórico y un referente democrático en nuestro país”.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment