FallesNotícies

crida okLas fallas se acercan y tanto los municipios como la ciudad de Valencia se preparan para recibirlas. Desde hoy y hasta el domingo será un fin de semana repleto de actos falleros a los que asistirán las Falleras Mayores de Bétera, Mª Jósé Granell y Paula Ros.

La agenda comienza esta misma tarde a las 19.00 horas con la celebración del homenaje a Manolo “El Morquero”, un reconocimiento muy merecido pues su pasión por el cultivo de la Alfàbega ha hecho que Bétera sea mundialmente conocida gracias a estas plantas monumentales con récord de altura.

Según informa la Junta Local de Bétera tras este homenaje las Falleras Mayores participarán en la Gran Gala Fallera que la JCF ha organizado en Feria Valencia.

El sábado será el turno de que los falleros y falleras de la Falla El Junqueral de Bétera celebren su presentación de 2014, cerrando así el ciclo de presentaciones de las comisiones falleras de la localidad. La joven comisión presentará oficialmente a las 17.00 horas en la Casa de la Cultura a Laura Suay como Fallera Mayor Infantil, y a su presidente, Pedro Forment. Loli Saez, repetirá este año como Fallera Mayor y máxima representante.

Y el domingo tendrá lugar uno de los actos más representativos de las fallas valencianas “la Crida”. Como cada año la Fallera Mayor de Valencia se subirá a las Torres de Serrano para anunciar al mundo fallero que las fiestas josefinas ya están aquí. El acto comenzará a las 19.30 horas con un espectáculo que correrá a cargo de Carros de Foc. Será a las 20.00 horas cuando los falleros escuchen las palabras de Carmen Sancho. Allí estarán numerosos falleros y falleras de Bétera que no quieren perderse este acontecimiento.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment