EP/ La Policía Local de Valencia ha detenido a una mujer acusada de abandonar a su hija recién nacida en el hospital Doctor Peset, según ha informado este cuerpo en un comunicado.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este jueves, cuando la mujer, que acababa de dar a luz en este centro hospitalario se quería marchar dejando allí a la recién nacida. Al llegar los agentes al hospital, la mujer ya se había marchado, aunque el personal sanitario facilitó su identidad y descripción.

Un agente de barrio que se encontraba en la calle Pelayo observó, tras escuchar la alerta, que un hombre que ejercía como ‘gorrilla’ en la zona, con el que el pasado 29 de enero la Policía Local ya tuvo una intervención por abandonar a un menor en la vía pública. Algunos vecinos le manifestaron que su ausencia se debía a que “su mujer estaba en el hospital a punto de dar a luz”.

Tras breves indagaciones, los agentes se personaron en su domicilio para comprobar si la mujer estaba dentro y necesitaba asistencia médica y a su llegada les abrió la puerta una mujer que coincidía plenamente con la identidad y descripción facilitada por el personal sanitario, encontrándose en el interior el marido y su hijo.

La mujer la rechazo la invitación de los agentes para volver al hospital, procediendo a su detención y puesta a disposición judicial.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment