NotíciesUD Bétera

amaabenisa1Partido muy complicado el del sábado para el UD Bétera ya que se enfrentaba al Godella, un rival peligroso, con las cosas claras y que sabía perfectamente a lo que jugaban.

El UD Bétera formó once inicial con Ismael, Andres, Jaime, Aitor, Lirola, Emilio, Rubén, Garay, Cristian, Salva y Aarón. También jugaron Dani, Canderán, Alfonso y Oscar. El partido comenzó de forma titubeante para ambos equipos, con un Godella encerrado en su campo que salía con fuerza al contragolpe y un Bétera que intentaba romper el enjambre defensivo que planteaba el rival, aunque sin éxito.

Un envío lateral por parte del Bétera, permitía a Garay realizar un disparo de volea, que el portero del Godella desviaba de forma magistral para evitar el primer gol del Bétera y su mejor ocasión en estos primeros 45 minutos. Cabe destacar que el Godella tuvo el 0-1 en sus botas, pero una gran actuación de Ismael en el mano a mano con el delantero evito el gol del rival, lo que hubiera supuesto un partido mucho más difícil para el cuadro local.

En la segunda parte el UD Bétera se desperezó y empezó a elaborar un fútbol más directo, cogiendo la espalda del rival, y siendo más vertical y agresivo. Fruto de esa agresividad llegaba el gol de Salva, que con un fuerte disparo ajustado al palo consiguía el 1-0 para los locales.Tras ese gol llegaron las mejores ocasiones para el conjunto local, que con un disparo al palo de Aarón tuvo el 2-0 en sus manos.

El marcador no se movió y el Godella apretó en el rush final del encuentro, pero gracias a una solidad defensa y a los fallos en ataque del rival el partido acabo con el 1-0 que le permite al Bétera estar a 2 puntos del ansiado objetivo.

Para Lisardo Canga fue un partido “muy difícil, contra un rival muy farragoso. Los jugadores han trabajado bien en el campo y han peleado cada balón, lo que nos ha permitido conseguir una victoria importante”.

El entrenado del Bétera avisa de que “el próximo partido contra el líder, el Rayo de Benagéber, va a ser una batalla muy dura donde nuestros jugadores deben dar el 100% y donde esperamos contar con la ayuda inestimable de la afición en este difícil compromiso para llevarnos en volandas con sus ánimos”.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment