Oci i Cultura

BOTIFARRA_RAMBLETAEl espacio cultura La Rambleta de Valencia iniciará este viernes el nuevo ciclo musical VAM!, destinado a promover la música “en valenciano” y “de calidad”, que reunirá a artistas destacados como Pepe ‘Botifarra’, Ovidi Twins, Feliu Ventura, Òscar Briz y Clara Andrés. Se trata de un proyecto de programación “estable y regular” que pretende ser una “apuesta firme por cantautores valencianos” y un “impulso” hacia la música en esta lengua.

Durante los tres días de conciertos, el público podrá deleitarse con direntes ambientes musicales que van desde estilos más clásicos con cantautores pasando por el rock, punk y los estilos más tecno.

El día 28 la actuación correrá a cargo de ‘Botifarra’ quien, acompañado de su grupo habitual y de la Banda Municipal de Canals, presentará el espectáculo ‘Botifarra a banda’. Compartirá escenario con ‘Ovidi Twins’.

En el segundo concierto, el cantautor Feliu Ventura presentará de forma exclusiva su disco de versiones, canciones y homenajes a artistas que han marcado su trayectoria. Los cantautores Òscar Briz y Clara Andrés cerrarán el 23 de mayo el ciclo con la presentación de sus nuevos trabajos discográficos.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment