NotíciesSuccessos
Accidente Moncada. Foto: Consorcio Provincial de Bomberos

Accidente Moncada. Foto: Consorcio Provincial de Bomberos

EP/ Un total de cinco personas han resultado heridas, de diversa consideración, en dos accidentes de tráfico registrados en Moncada y Valencia capital, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y Bomberos.

El primer accidente se produjo a las 22.38 horas del sábado en el kilómetro 7 de la CV-315 en Moncada, cuando una colisión frontal de dos turismos dejó tres personas heridas, dos de las cuales tuvieron que se liberadas por los bomberos.

Los heridos son un joven de 26 años con una herida en la cara, trasladado al hospital 9 d’Octubre, una mujer de 36 años politraumatizada que fue evacuada con pronóstico reservado al Clínico y un hombre de 36 trasladado a La Fe con un traumatismo torácico y fractura de tibia y peroné, también con pronóstico reservado.

El segundo siniestro tuvo lugar a las 6.54 horas en el cruce de la avenida Blasco Ibáñez de Valencia con la calle General Elío, cuando un turismo chocó contra la valla de los jardines de Viveros. Como consecuencia del impacto, los bomberos tuvieron que excarcelar a una de sus ocupantes del coche. Las heridas son dos mujeres, una de 31 años con policontusiones que fue trasladada al Clínico y otra de 28 años con politraumatismos y evacuada a La Fe. El pronóstico de ambas es reservado.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment