Notícies

pantilla ud ok okNo pudo ser. El UD Bétera se enfrentaba al líder de la tabla clasificatoria en su campo y no pudo superarle a pesar del gran esfuerzo realizado por el equipo.

El UD Bétera formo con Ismael, Andrés, Jaime,Luis, Lirola, Luis, Figal, Rubén, Salva, Cristian y Aarón. También jugaron Garay, Jonathan y Canderán a lo largo del encuentro.

Ambos equipos comenzaron el partido inseguros y titubeantes con tímidas llegadas al área pero sin peligro por ambas partes. En un envío lateral por parte del Rayo de Bengéber el líder marcaba el primer gol, anulado por fuera de juego, de este modo el Rayo avisaba que iba en serio y el UD Bétera aguantaba como podía sus envestidas.

 Aún así los de Bétera no se amilanaron, si no todo lo contrario, creció como equipo y empezó a generar ocasiones de peligro como un corner que Salva no acertaba a rematar y que salía desviado por poco. En este intercambio continuo de golpes llegaba la ocasión más peligrosa del Rayo que enviaba un balón al palo a pocos minutos del descanso.

La segunda parte se inicio con la misma tónica: un Bétera agresivo y un Rayo muy peligroso en todas sus acciones, aunque sin mucho fútbol por ambas partes y sin mucho disparo a puerta. En el minuto 15 de la segunda parte el UD Bétera tuvo su ocasión más clara con un disparo tras un saque de corner que el defensa del Rayo saca bajo la línea de gol.

Minutos después el Rayo de Benagéber contestaba con un gol espectacular (1-0), un disparo desde la frontal que entra por la escuadra de Ismael, que poco o nada pudo hacer para pararlo. El Bétera fue a por el empate pero el líder aprovechó los espacios y sentenció con el segundo gol (2-o).

Para el entrenador del UD Bétera este ha sido un partido muy difícil contra un gran equipo como es el Rayo, “aún así hemos demostrado personalidad tras el gol y un gran espíritu de superación, lo que nos ha permitido tener muy buenas sensaciones y no conseguir la victoria por la mínima”.

Los de Bétera también quisieron felicitar a la afición por acompañarles una tarde más en un partido complicado, “es muy gratificante escuchar un ¡vale Bétera! en un campo tan complicado como el del líder y siempre con un comportamiento de diez”, afirmaba Lisardo Canga al finalizar el partido.

 
 
 

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment