Notícies

dibujo8-03El Ayuntamiento de Bétera, con la colaboración de la Associació Dones Progressistes de la Vila de Bétera y Associació Ames de Casa Tyrius de Bétera, han programado una docena de actividades  hasta el próximo viernes numerosas actividades para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

La agenda de actividades comenzó el lunes con un taller de maquillaje impartido en la Casa Nebot. El martes se celebró un taller de repostería por la mañana y otro por la tarde de decoración y preparativos para fiestas de cumpleaños. Este miércoles las participantes han podido disfrutar de un taller de zumba impartido por la Escuela de Danza Oriental y uno de maquillaje por la tarde.

Mañana jueves a las 9.30 horas tendrá lugar la Volta a Peu que partirá de El Portó y finalizará en el Polideportivo de Bétera con un desayuno natural. Por la tarde, según destaca Bétera Informació, a las 17.30 horas se celebrará un taller de Coaching Nutricional en el que se enseñará a las asistentes a controlar los impulsos del hambre.

El viernes 7 de marzo la matrona Pepa Alemany impartirá una conferencia titulada “infecciones íntimas” a las 18.00 horas en el Salón de Plenos del Castell. Se trata de una actividad organizada por la Associació de Dones Progressistes de Bétera.

Para terminar con la semana dedicada al Día Internacional de la Mujer Trabajadora se celebrará un cena en el Restaurante Polideportivo de Bétera que dará comienzo a las 22.00 horas.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. El titular no és correcte; millor “Bétera celebra el dia de la dona objecte amb multitud d’activitats”.
    Maquillatgé reposteriá decoració? zumbá
    Això què és? Una vergonya!

  2. Y estos son los actos para celebrar el día de la mujer trabajadora, a nadie se le cae la cara de vergüenza, pongo algunos ejemplos sobre temas que seguro que a las mujeres les hubiera gustado que se trataran:
    – Conferencia sobre las diferencias salariales entre hombres y mujeres.
    – Conferencia sobre nuestros derechos (derecho al aborto).
    – Consejos sobre el hacerse autónomos o crear cooperativas.
    – Conferencia sobre ¿Cómo afrontar la crisis?
    – Proyección de la película “Las maestras de la Republica”

  3. Eso de que las mujeres cobran menos que los hombres es una falacia que hace mucho daño a la sociedad.
    Cuantas actividades hacen para la mujer, claro porque después de trabajar hay que gastar unos dineritos. Seguro que hasta habrá una sesión de tappersex, igual el viernes en el salón de plenos… El día de la mujer trabajadora tiene un lado oscuro: el día de la mujer consumidora.
    Lo mismo ocurre con el “derecho al aborto” donde hay un derecho hay una obligación. ¿Cuál sería la obligación que conllevaría un hipotético derecho al abortó

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment