Successos
1653777_674139222642721_273225013_n

Foto: Consorcio Provincial de Bomberos

EP/ Un hombre de 37 años ha sufrido este miércoles quemaduras tras una explosión registrada en una pirotecnia en la localidad valenciana de Turís, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y del Centro de Coordinación de Emergencias.

La explosión se ha producido, por causas no precisadas, cerca de las 13.10 horas de este miércoles. Hasta el lugar de los hechos se han movilizado bomberos de Chiva, un sargento y un oficial, así como personal Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos (TEDAX).

El hombre que ha resultado herido tras la explosión presenta quemaduras en el 50 por ciento del cuerpo, según han informado a Europa Press fuentes de Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El herido ha sido atendido por una unidad del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), y posteriormente ha sido evacuado por un helicóptero medicalizado hasta el hospital La Fe de Valencia, donde permanece con pronóstico reservado.

El herido ha sido atendido por una unidad del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) y posteriormente ha sido evacuado por un helicóptero medicalizado hasta el hospital La Fe.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment