Notícies

pleno Bétera

Según publica el Ayuntamiento de Bétera esta misma tarde a las 18.00 horas tendrá lugar en Bétera el pleno ordinario correspondiente al mes de marzo. Aunque suele celebrarse cada primer lunes de mes a las 19.00 horas, en esta ocasión la sesión ha sido pospuesta por motivos que desconocemos.

A continuación os dejamos la orden del día de la sesión a las que hay que sumarle las mociones de los grupos políticos de las que el Grupo Socialista liderado por Pilar Ros ya ha hecho pública su propuesta de rebajar las multas de tráfico de la localidad.

ORDEN DEL DÍA

1. RÉGIMEN JURÍDICO.- Aprobación, si procede, de las actas anteriores de las sesiones anteriores nº 13/2013 de 23/12/2013 y la nº 01/2014 de 03/02/2014.
2. RÉGIMEN JURÍDICO.- Correspondencia oficial, asuntos y disposiciones de carácter general.
3. RÉGIMEN JURÍDICO.- Control y fiscalización de las resoluciones de la Alcaldía dictadas desde la última sesión plenaria ordinaria.
4. RÉGIMEN JURÍDICO.- Dación de cuenta de las sesiones de la Junta de Gobierno Local celebradas desde la última sesión plenaria ordinaria.
5. INTERIOR.- Expediente sobre rectificación de la modificación puntual de los Estatutos del Consorcio para el Servicio de Prevención de Incendios y Salvamento de la Provincia de Valencia.
6. URBANISMO.- Expediente sobre corrección de error de carácter aritmético, detectado en la tabla de Cuotas del Colector Camín L’Eliana U.E Montesano del Plan General de Bétera, aprobado por acuerdo plenario de 4 de noviembre de 2013.
7. URBANISMO.- Expediente sobre aprobación de la modificación puntual del Plan General de la Unidad de Ejecución de La Foia.
8. URBANISMO.- Expediente sobre aprobación de retasación de cargas del Programa de Actuación Integrada del Sector R-21 de Suelo Urbanizable del Plan General de Bétera.
9. HACIENDA.- Expediente sobre aprobación Reconocimiento Extrajudicial de créditos nº FPL 003/2014.
10. HACIENDA.- Expediente sobre aprobación Reconocimiento Extrajudicial de créditos nº FPL 004/2014.
11. HACIENDA.- Expediente sobre dación cuenta al pleno del Informe de la Intervención Municipal de 27 de enero de 2014, sobre el ejecución del Plan de Ajuste Período 2012 – 2022 correspondiente al cuarto trimestre del ejercicio 2013.
12. HACIENDA.- Expediente sobre dación cuenta al pleno del Informe de la Intervención Municipal de fecha de 30 de enero de 2014, sobre actualización evaluación del cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria y de la Regla de gasto de previsión liquidación año 2013.
13. RÉGIMEN JURÍDICO.- Ruegos y preguntas.
 

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment