Comunitat ValencianaNotícies

ikeaIkea Alfafar, la primera tienda de la compañía sueca en la provincia de Valencia, abrirá sus puertas el próximo 17 de junio, según ha informado en un comunicado la mercantil, que tendrá en este centro una plantilla de 400 personas y generará 80 puestos de trabajo indirectos añadidos.

La multinacional ha desvelado este jueves en un comunicado la fecha definitiva de apertura de su tienda en Alfafar (Valencia), que será el martes 17 de junio. Con una superficie de 37.300 metros cuadrados, Ikea Valencia Alfafar será la segunda tienda más grande de la compañía en el país.

En este momento, la firma sueca se encuentra en pleno proceso de selección de personal tras finalizar el plazo de envío de candidaturas, que estuvo abierto desde el 2 de diciembre de 2013 hasta el pasado 5 de enero de 2014 y que registró un total de 100.000 solicitudes de empleo, el “record” de peticiones que ha registrado un proyecto de IKEA a nivel mundial.

La nueva tienda que formará parte del parque comercial Alfafar Parc y que cuenta con una inversión global superior a 60 millones de euros, dispondrá de 2.200 plazas de parking gratuitas distribuidas en dos plantas y una zona en el exterior.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment