FallesNotícies

La pirotécnica Reyes Martí, responsable de la empresa pirotécnica Martí de Burriana (Castellón), disparará hoy, dentro del calendario fallero de la ciudad de Valencia y coincidiendo un año más con el Día de la Mujer Trabajadora, la octava ‘mascletà’ de las Fallas de 2014 y en la que estarán presentes, en el balcón del Ayuntamiento de Valencia, como invitadas de honor las Falleras Mayores de Bétera Paula Ros y Mª José Granell.

La empresaria ha avanzado, sin precisar ningún detalle para sorprender la próxima jornada al público, que ofrecerá “una ‘mascletà’ de corte Martí”. “De nuestro estilo”, ha manifestado la propietaria, que ha apuntado que éste se caracteriza por tener “un principio elegante y un final intenso”.

La Pirotecnia Martí de Burriana ha dispuesto para este disparo en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia un total de 190 kilogramos de materia reglamentada, como ha precisado su responsable, que ha agregado que para este sábado pide que “haga buen tiempo” y que “salga todo tal cual está programado”.

Reyes Martí es desde 2004, por su condición de mujer empresaria y por participar en todo el proceso de la ‘mascletà’ –desde su diseño, hasta el montaje y el disparo– la encargada de ofrecer el disparo fallero de la capital el 8 de marzo, Día de la Mujer Trabajadora.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. Ya que habéis utilizado la foto sin mi consentimiento … al menos podríais haber puesto el autor … simplemente con eso no me hubiera molestado lo más mínimo.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment