FallesNotícies

Crida Bétera 2014

El balcón principal de uno de los edificios más bonitos de Bétera, el de la Casa Nebot, acogió anoche la Crida de las Fallas 2014. Paula Ros y Mª José Granell, las Falleras Mayores de la localidad, fueron las únicas protagonistas de este acto que da la bienvenida diez días de fiestas falleras.

Las máximas representantes de las Fallas de 2014 recibieron las llaves de la localidad de las manos del Alcalde de Bétera, Germán Cotanda, después y, ante un gran número de falleros y falleras, llegó el momento de que ambas hiciesen sus respectivos llamamientos a la fiesta.

Con los nervios a flor de piel, Paula Ros centró su discurso en los más pequeños, con sus palabras animó “a los niños y niñas de Bétera a disfrutar de las mejores fiestas del mundo” y les invitó a” disfrutar de cada pasacalle, cabalgata y acto fallero que se celebre en la localidad durante los próximos días”. Paula destacó que los niños son el futuro de la fiesta y de que las tradiciones continúen vivas.

Por su parte Mª José Granell animó a todos a disfrutar de las mejores fiestas del mundo “este pueblo de nuevo será conquistado por el color, por la luz, las llamas; hoy este pueblo se entrega a sus falleros, porque hoy este pueblo pregona la llegada de la fiesta que es nuestro orgullo, emblema y magia”.

Granell quiso destacar el trabajo de los artesanos falleros, la importancia de la música que siempre acompaña a los pasacalles, la pólvora y las flores, “os invito a compartir estas fallas con falleros y con todo aquel que se acerque a Bétera siempre con germanor, alegría, entusiasmo y participación”.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment