FallesNotícies

Falleras Mayores Bétera

Las Falleras Mayores de Bétera, Mª José Granell y Paula Ros, ahora sí está ya metidas de lleno en las Fallas de 2014. Aunque ya llevan algunos meses de actos y presentaciones este fin de semana ha comenzado para ellas una verdadera maratón de actos y celebraciones que les han metido de lleno en las fallas de su vida. Ellas son las auténticas protagonistas allá donde van gracias al esfuerzo que la Junta Local Fallera cuyos miembros trabajan día a día con el objetivo de que ellas sean las protagonistas y máximas representantes de Bétera.

Foto: Junta Local Fallera

Foto: Junta Local Fallera

Las primeras Falleras Mayores de la localidad de Bétera han tenido un fin de semana repleto de actos de los que han disfrutado a tope, “hoy hemos estado como invitadas en el balcón del Ayuntamiento de Valencia disfrutando de la mascletà y ha sido espectacular, nos han tratado muy bien y hemos podido estar disfrutando de la pólvora con las Falleras Mayores de Valencia del año pasado. Nos hemos hecho fotos con la pirotécnica, Reyes Martí y con un montón de turistas”, comentaba Mª José a BETERA.COM.

Lo peor, confiesan, son los pies, “no hemos parado en todo el día, estamos cansadas pero contentas y tenemos mucha energía y ganas para disfrutar de todos los actos”, afirma Paula.

La Crida ha sido para ellas uno de los actos que esperaban con más ilusión y ganas “si me dan a elegir un día ese es el de la Crida, tenemos mucha ilusión y hemos preparado y ensayado cada una su discurso”, contaban ambas unas horas antes del acto.

Durante la semana fallera ambas se repartirán entre las cinco comisiones de la localidad “cada día comeremos en una y el 17 participaremos en la Ofrenda de Valencia”. Y es que será la primera vez en la historia que las juntas locales participarán en este acto para ello ha previsto que desfilen antes de la llegada de la Fallera Mayor Infantil de Valencia a la Plaza de la Virgen.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment