Notícies

iRAILAEP/ Telecinco emitirá mañana el programa de ‘La Voz Kids’ en el que participó Iraila La Torre, la niña valenciana fallecida el pasado lunes a causa de un cáncer, “sin ninguna modificación” sobre el contenido grabado hace meses, según ha informado la cadena.

Telecinco ha tomado esta decisión tras recibir la autorización de la familia de Iraila. “Respetando el sentimiento de la familia de Iraila, Telecinco emitirá mañana ‘La Voz Kids’ sin ninguna modificación sobre el contenido grabado hace meses”, ha señalado.

Representantes de Mediaset España y de Boomerang TV viajaron a Valencia para transmitir el pésame a los padres de Iraila y conocer su voluntad en lo que respecta a la presencia de la niña en el concurso, que fue grabado hace meses.

Iraila La Torre falleció este lunes a consecuencia del cáncer contra el que llevaba ya luchando varios años. La niña iba volver a participar en el talent show este jueves. Iraila participó en ‘La Voz Kids’ donde interpretó la canción Diamons, de Rihanna y fue elegida por el equipo de Malú. La cantante que ejerce de coach en el programa ya expresó sus condolencias a través de su perfil de Twitter. “Una vez más la muerte se manifiesta en su forma más injusta… Iraila mi amor los ángeles te esperan… Descansa en paz”, escribió.

Este miércoles tendrá lugar la incineración de los restos de la joven en el Tanatorio de Aldaia, según informó la familia a través de la página de Facebook en la que también han pedido que las muestras de apoyo y condolencias se transformen en donativos para la asociación ‘www.aspanion.com‘.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment