Notícies

saludable 2

EUPV de Bétera ha solicitado al consistorio la instalación de circuitos de gimnasia de mantenimiento al aire libre, públicos y gratuitos al considerar que “la gimnasia de mantenimiento es básicamente el ejercicio mínimo que se debería realizar por parte de todas las personas para mantenerse físicamente bien, por eso pedimos la construcción e instalación de uno o varios circuitos de gimnasia de mantenimiento”.

Según indica la formación en un comunicado la instalación de estos aparatos “ayudaría a mejorar la salud mediante el ejercicio físico de los vecinos y vecinas que vivimos en Bétera, especialmente la de nuestros mayores y, además, en estos tiempos de crisis ayudaría a que las vecinas y vecinos que no pueden permitirse el pago de un gimnasio, puedan seguir haciendo ejercicio físico.

El PSPV-PSOE ya realizó la misma propuesta 

Lolin

Lolín García, Concejal PSPV-PSOE Bétera


El Grupo Municipal Socialista ya realizó esta misma petición  en el Pleno Ordinario del mes de mayo de 2013. En aquel momento la concejal Lolín García solicitaba en forma de ruego que se instalara en el Parc del Calvari un circuito saludable para las personas mayores, una inversión que según el PSOE “a la larga traería más beneficios a las personas mayores que muchas otras actuaciones municipales populistas”.

En aquel momento la respuesta del gobierno liderado por Germán Cotanda fue que “ya había un circuito saludable en la Casa Nebot” y que si se cierra por la noche y los fines de semana “es para que no lo destrocen los gamberros”.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. Estaria bien que hicieran un parque de perros en los campos del romeral.
    Estudio en avastos y veo como disfrutan allí los perros y lo aburrido que está el mio, y lo desaprovechados que están esos terrenos.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment