FallesNotícies
PORTADA REVISTA

Fotografía: Cualiti Photo Studio (www.cualiti.es)

Coincidiendo con la celebración de las populares Fallas de Valencia, la revista EGF and the City publica en su portada la fotografía de dos mujeres falleras lesbianas besándose. Sorprendentemente parece ser que una  imagen como esta no se había mostrado nunca en un medio de comunicación y ha generado controversia a través de las redes sociales.

La página de Facebook Las fallas la mejor fiesta del mundo que tiene más de 25.000 amigos publicó el enlace este martes “la Revista de Empresas Gay Frienly lanzan en su portada dedicada a la Fallas de Valencia donde se podrán leer también donde acudir a disfrutar del ambiente de la ciudad”, y a partir de aquí se desató la polémica con comentarios de todo tipo.

Según revista EGF and the City, patrocinada por La Guía Española de Empresas Gay Friendly, “la portada ha sido protagonizada por dos chicas falleras que son pareja”, además, “la publicación dedica en el interior de la edición un reportaje de 10 páginas invitando a sus lectores y lectoras a visitar Valencia en estas fechas y participar en la fiesta.

Algunos sectores falleros han calificado la imagen de provocación y falta de respeto a la fiesta de las Fallas con comentarios como “Venga ya..! Ganas de llamar la atención. Esto es normalidad? Uffff” o “pero q falta de respeto hacia las fiestas falleras xee”. Otros muchos seguidores se han mostrado, sin embargo, encantados con la publicación, “preciosa fotografía, maravilloso concepto, Valencia abierta, que visquen les falles per a tots, totes y tot”.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. No estaba previsto, pero a la natural ironía de los falleros, en la intimidad del casal, en donde los irónicos se lo pasan de puta mare, ahora se añade un nuevo tema en el cual todos se lo pasan bien, a excepción de unas cuantas personas que no admiten la ironía ni la broma. Incluso ya tenemos quien apunta que las fallas del año que viene todas tendrán ese tema como ninot principal (yo también soy de esa opinión) . Lo gracioso será ver la cara , caras, dels o les, cosa que por ahora es una incógnita. ¡Hasta las próximas fallas a disfrutar todos! Aquí el que sólo tenga mujer e hijos, o la mujer que sólo tenga marido e hijos, esos al siquiatra.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment