FallesNotícies

primer premio La Barraca

Como cada 16 de marzo Bétera vivía en la tarde  uno de los actos falleros más emocionantes de las fiestas: la entrega de los premios que a los mejores monumentos que cada año otorga la Juntal Local Fallera. Con la puntualidad que les caracteriza a las cinco de la tarde las cinco comisiones acudían por sus respectivas esquinas a las puertas del Palauet en un ambiente totalmente festivo.

Tras un año de duro trabajo era el momento de recibir los premios a los monumentos que con tanto esfuerzo han logrado plantar las cinco comisiones falleras de Bétera.

Categoría Infantil 

En la categoría infantil el Ninot Indultat 2014 era para la Falla Gran Vía del Sur, en esta ocasión la votación popular y la del jurado coincidían en salvar del fuego este año esta preciosa estampa intergenacional de los artistas Miguel Ángel Royo y Jose Mª Baixauli.

Ninot Infantil 2014

Ninot Indultat Infantil Falla Gran Via del Sud

El monumento Infantil de la falla La Barraca logró llevarse el Primer Premio a la mejor Falla Infantil de 2014, un premio que pilló por sorpresa a los miembros de esta comisión que no se lo acababan de creer. La imaginación, el colorido y el acabado de “rebelión en la granja” de Víctor Caballero conquistó al jurado enviado por la Junta Central Fallera a Bétera.

Falla La Barraca 3 Falla La Barraca 2 Falla La Barraca 4 Falla La Barraca 5

El Presidente y la Fallera Mayor Infantil de la Barraca subían a recoger el estandarte acreditativo entre lágrimas, aplausos y tracas de los cerca de 140 miembros de su comisión.

La Barraca

Premios 2014 categoría Infantil 

1º Falla La Barraca

Falla La Barraca 1

2º Falla Gran Via de l’Est

Falla GV Este

3º Falla Gran Via del Sud

Falla GV Sud

4º Falla El Carraixet

Falla Carraixet

5º Falla El Junqueral

Falla Junqueral infantil

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment