FallesNotícies

Falla Gran Via Este 3

El año pasado no lo pudieron lograr pero este año la Falla Gran Vía del Sur ha logrado el primer premio apostando por un monumento titulado “A les portes del paradís” de Miguel Ángel Royo y José Mª Baixauli que tiene un particular estilo caracterizado por la delicadeza de sus figuras, la elegancia de los colores, el brillo y una temática onírica pero crítica al mismo tiempo.

Esos sido los motivos que le han llevado a ganar el máximo galardón de este año en Bétera, un premio que reconoce la labor y el trabajo de esta joven comisión que ha ido creciendo año tras año.

Falla Gran Via Este 2Su Fallera Mayor, Sandra Martínez, y su presidente Vicente Maria Millet, fueron los encargados de recibir el estandarte que acredita que su monumento es el mejor de Bétera este 2014 entre lágrimas, vítores de los falleros, traca y música de la charanga.

El mejor Ninot Indultat por votación popular fue para la Falla Gran Vía del Sur pero el jurado otorgó el privilegio de salvarse del fuego al ninot presentado por la Falla El Carraixet. El premio Ingeni i Gràcia fue para la Falla Gran Via del Este.

Premios 2014
1º Falla Gran Vía del Sur
Falla 1 Betera
2º Falla Gran Vía del Este
Falla 2 Betera
3º Falla El Carraixet
Falla 3 Betera
4º Falla El Junqueral
Falla 4 Betera
5º Falla La Barraca
Falla 5 Betera

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment