FutbolNotíciesUD Bétera

Ud Bétera - Tuéjar

El equipo de Lisardo Canga mantiene su línea ascendente en esta parte de la liga después de la golear al Gestalgar y al Tuéjar dos semanas seguidas.

El del pasado fin de semana fue un partido sin complicaciones para el UD Bétera que formó con Jorro, Andrés, Emilio, Aitor, Lirola, Figal, Rubén, Luis, Garay, Cristian y Salva y en la segunda parte con Llovera, Canderán, Aarón y Dani. El equipo de Bétera salió concentrado para afrontar un partido que se preveía cuesta arriba por el estado del campo: mucha tierra y muy mal cuidada.

UD Bétera - Tuéjar 2En el minuto 10 un penalti claro cometido sobre Salva sirvió para que el Bétera inaugurara el marcador (0-1) y encarrilara un partido que a priori por clasificación parecía fácil para los visitantes, pero que visto los primeros 10 minutos no lo era tanto. A raíz del gol el Bétera se tranquilizó e intentó jugar un fútbol. A pesar del campo Salva en el minuto 20 conseguía un segundo gol, tras un envío largo de Aitor (0-2).

A raíz del gol el Tuéjar se fue a por el empate y tuvo un par de ocasiones que no inquietaron la portería de Jorro ya que fueron dos disparos lejanos que se marcharon desviados.

La segunda parte se reanudo igual que la primera parte, con un Bétera incisivoque buscaba el gol y un Tuéjar intentando jugar a la contra. Salva conseguía el tercer gol para el Bétera (0-3), haciendo su tercer gol del partido y dejando casi sentenciado el encuentro. Rubén tras un segundo penalti, conseguía el 4-0 definitivo y cerraba una goleada que mantiene las opciones del Bétera.

A raíz del último gol el partido se fue calentando poco a poco y aparecieron algunas jugadas polémicas lo que propinó dos expulsiones en el UD Bétera que ya está prepara el próximo encuentro contra el UD Náquera, el derbi por excelencia en la comarca..

“Aunque en el global del resultado parece que se trate de un partido fácil, la experiencia en estos campos demuestran que es un campo muy complicado, donde no se consiguen resultados abultados. Así que me voy muy contento del juego de los chicos y de la seriedad del encuentro”, afirmaba Lisardo Canga tras el encuentro.

Sobre el próximo encuentro el entrenados recuerda que “esta semana estamos muy ilusionados con el partido contra el Náquera, ya que en mi opinión es uno de los mejores equipos de la categoría y que practica un fútbol más vistoso, así que veremos un bonito partido el Sábado”.

“Agradecer al frente verde y a los aficionados el desplazamiento hasta Tuejar. Ya que son muchos kilómetros para ver a su equipo. Mil gracias”.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment