Notícies

pleno extra betera 3EUPV-Bétera ha rechazado en un comunicado los presupuestos aprobados en el Pleno extraordinario celebrado el día 24 de marzo tanto “por la forma como por el fondo de los mismos”.

En cuanto a la forma la formación considera  “que la aprobación de temas tan importantes para la ciudadanía como son los presupuestos municipales para el año 2014 se hayan decidido en un pleno extraordinario convocado a las 14 horas, una hora  poco propicia para facilitar la asistencia al pleno de los vecinos, e igualmente, consideramos que un pleno extraordinario no es el mejor sistema,  ya que la Ley impide que los asistentes al mismo puedan tomar la palabra para exponer  su opinión”.

En cuanto al fondo, EU Bétera ha criticado que “se trata de unos presupuestos continuistas de los del año pasado y que no recogen ninguna de las propuestas que presentamos el pasado  mes de Noviembre, propuestas que apostaban  por un sistema impositivo progresivo(que pague más el que más tiene)”.

“Desde Esquerra Unida lamentamos que el equipo de gobierno no haya tenido encuenta ninguna de nuestras propuestas presentadas el pasado mes de Noviembre. No obstante volveremos a insistir presentando las correspondientes alegaciones a los presupuestos dentro del plazo legalmente establecido”, ha declarado esta formación política sin representación en el consistorio.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment