Notícies
SONY DSC

Foto: Diputación de Valencia

La Diputación de Valencia  ha aprobación la convocatoria y las bases para la concesión de ayudas económicas destinadas a mancomunidades, fundaciones y asociaciones en materia de salud mental, alzheimer y otras demencias asociadas al envejecimiento para este año 2014.

Dado que la institución provincial cumple  todos los requisitos formales según el informe emitido por la dirección del Hospital Psiquiátrico de Bétera y contando con una partida de 150.000 euros, se ha aprobado de nuevo este programa anual que esta vez se potencia ampliando el colectivo al que se dirige.

Se trata de ayudas a asociaciones, mancomunidades de municipios y fundaciones que desarrollen proyectos en materia de salud mental, así como proyectos en materia de la enfermedad del Alzheimer y otras demencias asociadas al envejecimiento en la provincia de Valencia.

La diputada de Bienestar Social y Sanidad, Amparo Mora, ha explicado que “hay asociaciones en muchos municipios de la provincia de consiguen grandes progresos con las personas afectadas por enfermedades mentales y estamos convencidos que las ayudas que ofrecemos se aprovechan al máximo con responsabilidad y eficacia”.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment