Oci i Cultura

sainets-betera-13

El Grupo de Teatro Pepeta Ricart de Bétera se sube a las tablas de la Casa de la Cultura este viernes, 28 de marzo, y mañana sábado 29, en beneficio de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer.

Como siempre este genial grupo de actores aficionados de todas las edades ofrecerán dos divertidas funciones dirigidas por José Miguel Ricart. En esta ocasión los títulos elegidos han sido “Los Milagros del Jornal” y “Fieras Mansas”, dos obras que tienen como objetivo que el público disfrute y pase un buen rato.

Toda la recaudación de las entradas, que costarán 3 euros, irá destinada a la Asociación contra el Cáncer, por lo que en esta ocasión ir al teatro tendrá un objetivo triple: contribuir en una buena causa, disfrutar de un buen rato y celebrar el Día Internacional del Teatro.

Entre el reparto los asistentes podrán reconocer caras conocidas como la de Amparo Carrascosa, Alicia Casas, Mª José Escartí, José Luis Delgado, Silvia García, Francisco Lopez, Alejandro Aloy,  Balbina Barchino y Vicente Coscollar.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment