Notícies

animales Bétera

La protectora de animales Felcan ha organizado el próximo 6 de abril una feria animalista benéfica en Bétera con el objetivo de recaudar fondos para la construcción del nuevo refugio de animales abandonados. El evento se instalará en la Alameda Escultor Ramón Inglés de Bétera, a la altura del número 31.

Exhibiciones y rastrillo

felcan-blogDurante la jornada se realizarán tres exhibiciones que serán “la estrella” de la feria, según ha apuntado la asociación. La primera de ellas, a las 11.30 de la mañana será una exhibición de la práctica del mondioring a cargo de Adiestramientos Valencia. Más tarde, el educador canino y record guinness, Gabriel Ruiz, tomará el relevo y ofrecerá una muestra de las habilidades de los canes, completando el espectáculo con una exhibición de pastoreo. Finalmente a las 13.00 horas, Maskokotas brindará una muestra de obediencia.

Además, Felcan va a instalar diferentes puestos con el fin de recaudar fondos para el inicio de las obras del centro de animales abandonados. Entre ellos destacan un rastrillo y venta de objetos de segunda mano y un puesto informativo de Felcan, donde se detallará cómo hacerse socio, padrino o ser “casa de acogida”. También se instalará un stand en el que se informará de todo lo concerniente al refugio nuevo, se indicará cómo se puede colaborar y estarán presentes las campañas de recogida de tapones solidarios, óleos de las mascotas o la rifa solidaria virtual.

Asimismo, la feria contará con una tómbola de 730 premios y cuyas participaciones contarán con premio seguro. Hay grandes premios como figuras de Nao y Lladró, cuadros de pintores de renombre y objetos donados por el Valencia CF y firmado por todos los jugadores, entre  otros.

Los perros de la asociación asistirán para ser presentados a aquellas personas que los quieran conocer con el fin de conseguirles un hogar definitivo.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment