Foto denúnciaNotícies
Foto: Diputación de Valencia

Foto: Diputación de Valencia

Bétera inaugura esta misma tarde la exposición itinerante “Asia y África. Caleidoscopio de pueblos. Fotografías de Raquel Abulaila” producida por la Diputación de Valencia. Tras haber sido inaugurada y expuesta en el MuVIM en 2013, la muestra ha iniciado un circuito itinerante para acercar la propuesta a los municipios valencianos.

La inauguración de la exposición se celebrará hoy a las 19:30 horas en el Antiguo Ayuntamiento de Bétera, situado en la Calle Mayor, donde estará expuesta hasta el 17 de abril.

Foto: Diputación de Valencia

Foto: Diputación de Valencia

“Asia y África. Caleidoscopio de pueblos. Fotografías de Raquel Abulaila” muestra la situación en la que viven personas a las que la fotógrafa ha tenido oportunidad de conocer y fotografiar a lo largo de un recorrido intenso que la ha llevado a diversos países de Asia y África.

Durante más de diez años, Raquel Abulaila ha plasmado en fotografías todos sus viajes en los que ha captado las costumbres de Indonesia, India y Etiopía, entre otros muchos países, con el objetivo de mostrar una fotografía espontánea y optimista.

Tal como comenta la propia Raquel Abulaila, “el eje central de la exposición son las personas, por eso abrimos el recorrido con retratos de gran formato que parecen invitar al recorrido que sigue a continuación y que refleja su cotidianidad y sus vivencias”.

La muestra trata de personas anónimas en su cotidianeidad, en entornos a menudo precarios, de sociedades tribales y de costumbres y modos de vida singulares. La exposición lanza a los visitantes un claro mensaje de sensibilidad y solidaridad pero siempre con una visión optimista.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment