EP/ El juzgado de instrucción número 12 de Valencia ha acordado este miércoles dejar en libertad al expresidente del Valencia Juan Soler, imputado por una supuesta tentativa de secuestro del también expresidente del club valencianista Vicente Soriano.

El juez ha impuesto a Soler –detenido junto a una segunda persona– una serie de medidas cautelares como comparecencia periódica y prohibición de salir del país y de acercarse a la víctima a menos de 15 metros.

 Según han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras de la operación policial, agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido al expresidente del Valencia Juan Soler por su presunta implicación con el intento de secuestro de Soriano.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia han confirmado que Soler ha estado declarando ante el juzgado de instrucción número 12 de Valencia, al igual que una segunda persona no pública, por el supuesto intento de secuestro de un tercero, sin que por esta parte se haya facilitado el nombre de la víctima.

Según el TSJCV, el juzgado ha decretado la libertad de Soler y del otro detenido, después de que ni Fiscalía ni ninguna parte haya solicitado su ingreso en prisión. Las diligencias se han declarado secretas.

El juzgado ha adoptado tres medidas cautelares: comparecencia periódica en el juzgado; prohibición de salir del territorio nacional y alejamiento de la víctima a una distancia de 15 metros.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment