Notícies
El hilo podía haber causado la asfixia del animal

El hilo podía haber causado la asfixia del animal

Durante la pasada noche los voluntarios de Adaana detectaron un nuevo caso de maltrato animal en Bétera, y ya van dos en menos de 10 días. Según comenta una de las voluntarias, en este caso se trata de un gato casero y con dueño al que en una de sus salidas alguien le ató un hilo de cáñamo al cuello que apenas le dejaba respirar.

“Afortunadamente el gato está vivo, está vivo porque llegó a su casa y se quedó arrinconado, su dueña al ver que pasaban unas horas y el gato apenas se movía, lo cogió para examinarlo. El gato no se movía porque apenas podía respirar, le habían atado un hilo de cáñamo apretado a su cuello. Este gato se ha salvado porque volvió a casa y porque tenía dueño, pero si hubiese sido un gato callejero hubiese muerto sufriendo lo indecible”, denuncia la voluntaria de Adaana.

Tras este nuevo caso de maltrato animal desde la entidad recuerdan que “ante cualquier comportamiento extraño que detecten los ciudadanos lo más sensato es acudir al retén de la policía y denunciar”.

 
Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment