EsportNotíciesUD Bétera
IMG_1242
El pasado mes de septiembre este periódico les contaba que el nuevo equipo femenino del UD Bétera estaba preparando la liga con esfuerzo, ilusión y entrega con el objetivo de hacer una buena an actuación durante el campeonato. Nada hacía presagiar en esos momentos que algunos meses después el equipo estaría luchando por ascender de categoría a solo dos partidos del final del campeonato.
Nacho del Arco y Pablo Llistó han sido los encargados de guiar a este equipo por el buen camino y motivar a las chicas para que sus aspiraciones no tengan techo a día de hoy. Con Pablo hemos vuelto a hablar ahora que el ascenso está en la punta de los dedos y que sólo quedan dos partidos: contra el Rocafort en casa y contra el Requena fuera. Para ascender el UD Bétera no puede fallar, tiene que ganar los dos partidos y el Marítim tendría que empatar uno, como mínimo. La calculadora daría entonces el ascenso a las chicas de Bétera ya que estarían empatados en punto pero tienen el golaverage con ellas ganado.
Pregunta: Parece que la realidad de la temporada ha superado las expectativas que teníais al principio….
Respuesta: bueno, aún recuerdo cuando nos reunimos por primera vez Nacho y yo con las chicas donde el principal objetivo que se marcó con el grupo aquel día era intentar crecer como equipo, conseguir ser competitivos y sobretodo disfrutar día a día del trabajo y de las mejoras que el equipo iba consiguiendo con el paso de los entrenamientos y los partidos. Así partido a partido hemos llegado donde estamos, disputando cada partido con las máxima intensidad e ilusión por, no solo lograr la victoria, sino también por desplegar sobre el campo un juego bonito y alegre. Así cada partido cada victoria ha sido un estímulo para poder llegar a donde estamos ahora y a poder marcarnos todos juntos unas expectativas mayores.
P: A dos puntos del líder… ¿incluso podéis ganar la ligá 
R: Sí, quedan dos jornadas y en el fútbol todo es posible. Esta claro que estamos hablando del Marítim, un club referente del fútbol femenino dentro de la Comunitat Valenciana y que cada año lucha por lograr el campeonato, pero vamos a intentar ganar nuestros partidos y ponerle las cosas complicadas a ellas. Además somos conscientes que conseguir 2 victorias nos va acercar a lograr el ascenso de categoría.
P: Os quedan partidos difíciles…¿cómo afrontáis el final del campeonató 
R: Afrontamos estos dos partidos con una ilusión máxima por intentar dar la campanada por lograr este merecido ascenso y por culminar la temporada de la mejor forma posible.
P: Cuál ha sido el secreto del equipó
R: Creo que si hemos llegado a estas alturas de la temporada con posibilidades de lograr algo bonito para el club y para ellas ha sido fruto del trabajo, de la constancia, de la intensidad y la exigencia de todo el grupo por crecer y por mejorar….
P: ¿Cómo definirías el juego de las chicas?
R: Hemos intentado proponer un juego alegre, bonito, intenso, buscando dar un buen trato al balón y siempre con un gran orden defensivo.
Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment