NotíciesOci i Cultura

33702fafe493ac4046540634dd269336_XL

Los amantes de la zarzuela tienen hoy una cita muy especial en la Casa de la Cultura de Bétera y es que esta tarde estará encima del escenario ofreciendo su música y todo su arte Juan Ramón González y Javier Boveda con su espectáculo “Zarzuelika”.

“La antología de la zarzuela” es una obra de dos horas que cuenta la historia de mas de tres siglos de la cultura española en dos horas de representación. En su riguroso directo, se ensamblan las voces mas brillantes para las romanzas, dúos y danzas de las Zarzuelas mas tradicionales y representativas. La coreografía y riqueza del concepto teatral, convierten la selección del repertorio de Zarzuélika, en un musical de hoy, para todos los públicos.

Los decorados virtuales y elementos técnicos de ultima generación, envuelven a sus personajes creando momentos mágicos que emocionaran al publico mas exigente.

La cita es este sábado, a las 19.00 horas, en la Casa de la Cultura de Bétera. El precio de las entradas es de 10 euros de los cuales 1 euro será donado a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment