Partido muy complicado el del Sábado para el UD Bétera que se enfrentaba al Marines en un campo difícil. Los de Bétera formaron con Ismael, Jaime, Canderán, Luis, Emilio, Figal, Óscar, Miguel, Salva, Cristian y Dani; también jugaron Alfonso, Andrés, Víctor Ricart y  Aarón.

UD bétera

Imagen de archivo del UD Bétera

El inicio del partido fue duro ya que se encontraron con un Marines que presionaba arriba y que era muy expeditivo en defensa, con entradas agresivas. El UD Bétera no se amilanaba ante ese tipo de juego y buscaba distribuir en un campo de los de antes, poco cuidado y que no permitía un buen trato de balón. En una de las internadas por la banda de Salva, el colegiado señala penalti por una entrada por detrás, que el mismo Salva se encargaba de transformar y conseguir el 0-1 para los visitantes. Aunque el Bétera tenía el dominio del balón, el Marines tuvo su ocasión que Ismael se encargo de desbaratar y evitando así el empate.

La segunda parte se inicio con la misma tónica, un Bétera intentando tratar bien el balón y un Marines muy agresivo que salia con velocidad pero sin acierto. En el minuto 15 de la segunda parte, Cristian, tras una jugada personal por la banda, conseguía el 0-2 para los visitantes, con un disparo por alto que se colaba pegado a la escuadra visitante, debido a los irregulares botes del campo.

Con el 0-2 el partido se relajó  hasta que el colegiado señalo un penalti en contra del Bétera que Ismael consiguió parar, siendo el segundo que detiene en los últimos 2 partidos. Ya en el final del partido Aarón, recogía un rechace en el centro del campo y tras disparar a puerta y recoger el rechace del portero marca el 0-3 a puerta vacía.

A dos puntos del líder 

Con esta importante victoria el Bétera se encuentra a 2 puntos del ascenso a falta de 3 jornadas que se esperan complicadad. La próxima será este mismo miércoles, 16 de abril, a las 20:15, una jornada que se adelanta debido a la Semana Santa.

“El partido me ha recordado mucho a los típicos partidos de promoción, donde tienes a la gente pegada a la banda increpando, con un gran aforo de gente y con un rival que luchaba todos los balones. Los jugadores han mostrado mucha seriedad y seguridad y eso es lo que buscábamos desde principio de temporada, un equipo serio y seguro que sabe competir en cualquier campo”, afirmaba Lisardo Canga al finalizar el partido.

Para el entrenador del Bétera “ahora debemos recuperar bien, ya que el próximo partido es en dos días y debemos seguir haciendo las cosas igual de bien que las hemos hecho hasta ahora. Agradecer que gente de Betera se desplazara a Marines un Sábado a las 16.30. en especial al frente verde que nos acompaña en todos los partidos”.

 
 
 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment