Notícies

Adaana

La Asociación en Defensa y Ayuda de los Animales Abandonados (Adaana), que está llevando el plan de esterilización de gatos callejeros en Bétera, busca con urgencia un lugar donde poder guardar el material que utilizan para poder llevar a cabo esta labor.

Les sirve un bajo, trastero, una casa o una habitación en la que no tengan que pagar un alquiler ya que se trata de una asociación sin ánimo de lucrp “este trabajo se hace de forma altruista, no disponemos de medios económicos para poder pagar un alquiler, así que nos hemos decidido a hacer este llamamiento y quizá alguien pueda echarnos una mano”, afirman desde la entidad.

“En estos casi 2 años,las gatas se han esterilizado en una clínica de Valencia capital, donde nos dejaban una habitación, pero por cercanía ahora se están esterilizando en algunas clínicas de Bétera y L’Eliana, estas clínicas no disponen de sitio ninguno, ni siquiera para una noche”, afirman desde la entidad. Además afirman que han solicitado un local en repetidas ocasiones al propio Ayuntamiento de Bétera pero siempre “nos han dicho que no tienen nada”.

Adaana también anima a cualquier persona amante de los animales que disponga de algunas horas libres a la semana a que “colaboren con el proyecto” ya que “cuantas más seamos, más fácil y rápido se irá desarrollando el mismo”.

Para ponerse en contacto con la entidad sólo hay que llamar a alguno de estos dos teléfonos 630693505 – 619613409 o escribir a pefbetera@adaana.com.

 
 
 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment