NotíciesSuccessos
Foto: Consorcio de Bomberos

Foto: Consorcio de Bomberos

EP/ Una mujer de 64 años ha fallecido este viernes y un hombre de 76 ha resultado herido con contusiones múltiples en un accidente de tráfico registrado poco antes de las 11.30 horas en la A-3 en el término municipal de Requena, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y del Consorcio Provincial de Bomberos.

El accidente se produjo al salirse de la vía el turismo en el que viajaban y volcar a la altura del kilómetro 294 de la A-3, en sentido a Madrid, según los bomberos. El conductor, el varón, tuvo que ser rescatado por los efectivos del Consorcio, que movilizaron hasta el lugar del accidente personal de los parques de Requena y Chiva tras recibir el aviso a las 11.23 horas.

Según ha informado el CICU, la mujer, de 64 años, falleció mientras que el hombre ha sido trasladado por un SAMU al hospital de Requena con contusiones múltiples, sin que en principio su estado revista gravedad, a la espera de las pruebas médicas a las que será sometido.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment