BeteraEl partido de este fin de semana era crucial en el que el UD Bétera  se jugaba todas sus opciones de ascenso. Para jugar contra el San Antonio de Benagéber el entrenador formó con Jorro, Jaime, Emilio, Cristian, Rubén, Oscar, Dani, Llovera, Salva, Alfonso y Figal. También jugaron, Canderán, Miguel y Aarón.

El inicio del partido fue una avalancha de juego por parte del UD Bétera que buscaba de forma incesante la portería rival. En los primeros 10 minutos los de Bétera tuvieron dos ocasiones claras de gol que no se llegaron a materializar. En el minuto 11 llegó el primer gol del UD Bétera, Obra de Salva, que tras una serie de rebotes hacia el 0-1. Cinco minutos después Llovera conseguía el 0-2 para el Bétera en otra jugada embarullada.

Tanto iba el UD Bétera a la meta rival, buscando un mejor “golaverage”, que el Benagéber en su único tiro a puerta en toda la primera parte conseguia el 1-2. Pero lejos de dejar pasar el primer tiempo el Bétera conseguía el 1-3 en el marcador por medio de Cristian con un potente disparo.

El partido transcurría y la  defensa del equipo visitante se mostró segura que durante la primera mitad con un Bétera volcado en la portería rival y un San Antonio defendiéndose y saliendo a la contra a la portería rival.

En una falta desde la frontal Emilio conseguía el 1-4 con un tiro por la escuadra y 25 minutos después,  Salva hacia el 1-5 en una contra desde un costado que acababa con una muy buena finalización. El último gol lo consiguía Aarón tras una jugada por la banda y un buen pase de la muerte (1-5).

Opciones para el ascenso 

Con esto y tras los resultados de la semana el UD Bétera se encuentra a 2 puntos del ascenso. Ahora todo pasa por el partido entre el Alaquàs y el Rayo de Benagéber ( líder de la categoría) y el encuentro entre el UD Bétera contra el Racing de Paterna. Para lograr el ascenso los de Bétera tienene que ganar y el Alaquàs empatar o perder.

“Ya estamos a final de temporada y nos queda un ultimo esfuerzo, contra un rival, el Racing de Paterna, que vendrá a por todas y donde esperamos que todo el pueblo nos empuje para ganar el partido. Nuestro objetivo era llegar a la ultima jornada con opciones y lo hemos conseguido ahora dependemos del líder de la categoría el Rayo de Benagéber y de nosotros mismos”, afirmaba el entrenador del UD Bétera al finalizar el partido.

Lisardo Canga afirma estar orgulloso “del equipo y del trabajo que han realizado a lo largo de la temporada los jugadores. Del pueblo de Betera que nos ha acompañado en cada partido. Ojala podamos conseguir el objetivo del ascenso y peleemos el año que viene en una categoría superior”.

 
 
 

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment