Oci i Cultura

Calvari BéteraLa Diputación de Valencia, a través de su cuenta oficial en Twitter (@dipvalencia), ha puesto en marcha un nuevo concurso fotográfico denominado ‘Pobles i Paratges Sona la Dipu’ para todos aquellos usuarios que quieran participar enviando sus imágenes.

Según ha informado la institución provincial, esta iniciativa, que comenzó la pasada semana, tiene como principal objetivo dar a conocer la riqueza natural y paisajística de los municipios valencianos, además de promocionarlos a través de una de las redes sociales por excelencia.

Para poder participar en el concurso, los seguidores de @dipvalencia deberán subir su mejor fotografía a Twitter, junto a la etiqueta #poblesiparatgesdipu, con el fin de crear una base de datos para facilitar su búsqueda.

Con imágenes a color o en blanco y negro, los participantes podrán presentar cuantas fotografías digitales deseen antes del 1 de junio, siempre y cuando no hayan sido publicadas anteriormente ni presentadas a otros concursos.

El jurado estará integrado por el fotógrafo José Aleixandre, presidente de la Asociación de Periodistas Gráficos de la Comunitat Valenciana, la fotógrafa de la Diputación de Valencia, Raquel Abulaila, y el jefe de promoción del Patronato de Turismo, València Terra i Mar de la corporación provincial, Xavier Pascual.

El premio consiste en el alojamiento para dos personas en un hotel durante un fin de semana en una zona del interior de la provincia.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment