Notícies

10169400_746298375403158_2079214768750847016_nEl Centro de Educación Infantil Nunonono de Valencia ha puesto en marcha la campaña solidaria «Valencia es Verde» que une el cuidado del medio ambiente y la solidaridad con las familias más necesitadas a través de la donación de electrodomésticos inutilizables, destinando los beneficios de su venta a la compra de alimentos para Banco de Alimentos de Valencia.

La campaña cuenta con los denominados “puntos verdes” donde se recogen los electrodomésticos. En Bétera el establecimiento PC Systemo se ha querido unir a esta iniciativa solidaria y en dos semanas ya han logrado recoger algunos electrodomésticos y dispositivos que los ciudadanos tenían en desuso.

Ramón Miguel Victoria, gerente de PC Systemo, nos ha explicado que si el electrodoméstico es pequeño como un microondas, un teléfono móvil o una impresora se puede llevar directamente a su establecimiento y si es más grande, como una lavadora, llamando 96 346 38 46 pasarán directamente a recogerlo. No hace falta que funcione ya que lo que se pretende es venderlo para que las piezas se puedan reciclar.

Desde PC Systemo Bétera afirman que en las últimas dos semanas los ciudadanos han colaborado llevando sobre todo móviles, impresoras y alguna cámara fotográfica. Hay tiempo para seguir colaborando ya que la campaña durará varios meses y en PC Systemo seguirán recogiendo electrodomésticos y dispositivos hasta que termine.

Ahora el objetivo es concienciar a otras empresas que, como estas, se conviertan en Puntos Verdes de recogida por toda la ciudad para facilitar a los ciudadanos el depósito y continuar sensibilizando a la ciudadanía de la importancia del reciclaje y con ella ayudar familias con necesidades.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment