NotíciesOci i Cultura

Semana Mayor Bétera

El Ayuntamiento de Bétera ha organizado del 12 al 16 de mayo la Semana Socio-Cultural de la Tercera Edad en la que los mayores de la localidad encontrarán una serie de actividades programadas exclusivamente para ellos. Alguna de ellas son de libre acceso pero otras hay que inscribirse en la Casa Nebot para poder participar y el plazo para poder hacerlo termina este viernes 9 de mayo.

El lunes, 12 de mayo habrá Pilates para mayores a cargo de Marisol Conejero en la Casa Nebot de 11.00 a 12.oo horas, actividad para la que necesaria estar inscrito.

El martes, 13 de mayo se han programado dos talleres de libre acceso: uno dedicado a mantener la mente activa impartido por la psicóloga Susana Sanchís y otro de manualidades que correrá a cargo de Patricia Montoro y Teresa Sanz.

El miércoles, 14 de mayo los mayores viajarán a Villareal con el objetivo de visitar los principales atractivos de esta ciudad castellonense. Para poder subir al autobús hay que inscribirse previamente y pagar 10 euros.

El Jueves, 15 de mayo por la mañana los mayores que se hayan inscrito y pagado los 3 euros correspondientes visitarán el museo de la Fundación de la Comunitat Valenciana Salvador Tatay Meseguer. Por la tarde habrá sesión de gimnasia.

El viernes, 16 habrá Taller de Risoterapia (hace falta inscribirse) y por la tarde la Semana Cultural de la tercera Edad se cerrará con el tradicional homenaje que Bétera realiza a los matrimonios que este año celebrarán o han celebrado sus Bodas de Oro.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment