A través de su página web el Ayuntamiento de Bétera ha publicado la lista provisional de los aspirantes admitidos y excluidos para formar parte del Plan de Empleo Local del municipio de Bétera ejercicio 2014. De las 184 personas que se han presentado 73 aspirantes han sido admitidas para seguir aspirando a alguno de los puestos de trabajo y 111 candidatos han sido excluidos por no cumplir alguno de los requisitos como ingresos, resultado renta 2012 o falta de documentación.

“Los interesados  podrán realizar cuantas subsanaciones y reclamaciones estimen oportuno, y dispondrán de un plazo de 10 días naturales ,a partir de la publicación de la misma en los lugares previamente determinados para ello en las Bases que rigen el proceso selectivo”, según anuncia el consistorio.

El Programa de Empleo Local  pretende contribuir a la mejora de la protección Social y la Promoción del Empleo. Según las bases publicadas “a través de este programa se pretende contribuir a que personas desempleadas puedan durante dos meses acceder a un puesto de trabajo en la Administración local de forma eventual. Asimismo, estos trabajos contribuirán a mejorar y mantener los servicios municipales y redundarán en beneficio de todos los vecinos de la localidad”.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment