EsportNotícies

La comarca de Els Ports en Castellón acogió la segunda prueba del Campeonato Territorial de Levante de trial, especialidad motociclista, donde nuestro vecino de Bétera y piloto César Dus volvía t a disputar una carrera en la localidad de Forcall tras recuperarse de una lesión.

Cesar DusCasi cien pilotos se enfrentaron a un recorrido caracterizado por su técnica y su dureza, una buena carrera que nuestro piloto comenzó de la mejor manera, debutante en la categoría máxima y enfrentándose a grandes campeones y equipos con nivel y medios muy superiores.

César gozó de una forma excelente durante la primera vuelta, situándose en posiciones de podio, ya en la segunda vuelta y con el desgaste físico fue volviendo a su posición “natural,” para alcanzar la meta en una muy meritoria séptima plaza. El puesto le permite acercarse a los cinco primeros de Territorial.

”Estamos muy contentos con la carrera pero tenemos el sabor agridulce del resultado. Hemos empezado estando cerca de los mejores, pero al haber estado tres semanas lesionado no estaba al 100% de forma física. En la primera vuelta todo iba sobre ruedas, estaba confiado, decidido sobre lo que tenia que hacer, ha sido una lástima que en la mitad de la segunda vuelta las fuerzas me abandonaran y no pudiese acabar como deseábamos”, explicaba César Dus al finalizar la competición.

El piloto de Bétera se muestra confiado de cara a la próxima carrera que se celebrará en Sagunto”ahora sabemos que podemos estar luchando por las posiciones maestras, en la próxima carrera tenemos que darlo todo e intentar optar a las posiciones reinas.”

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment