EP/ Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un joven de 18 años como presunto autor de un delito de lesiones ya que supuestamente apuñaló a otro hombre con el que mantuvo una discusión por no darle un cigarrillo que le había solicitado.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de que un ciudadano argelino de 47 años había sufrido una agresión en el distrito de Marítim con un arma blanca, de la que tuvo que ser asistido en un centro sanitario. La víctima presentaba una herida incisa en un antebrazo y tuvieron que practicarle varios puntos de sutura.

Los agentes averiguaron que cuando la víctima se encontraba en la calle fue acometido por un joven que le solicitó un cigarro, y al no tener, comenzó una discusión entre ambos. En un momento dado, el joven presuntamente sacó una navaja con la que le lanzó varias puñaladas, una de las cuales le llegó al brazo.

Los policías averiguaron la identidad del sospechoso y, tras su localización, fue detenido por un presunto delito de lesiones. El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment