Notícies

Durante el pasado pleno ordinario correspondiente al mes de mayo la Concejal Socialista, Lolín García, solicitó al área de obras públicas que realice un estudio para hacer más accesible el acceso de las calles Comandante Franco y Las Peñas.

IMG_1801La edil socialista insistió en que “transitar por estas calles se hace muy complicado si se lleva un carro de la compra, un carrito para niños y la cosa se complica más todavía para personas con movilidad reducida que van en silla de rueda o carros”, apuntó la edil socialista quien solicitó que “se tomen las medidas adecuadas para mejorar la accesibilidad de la zona realizando las correspondientes rampas, tal y como marca la ley de accesibilidad”.

La respuesta del Concejal de Urbanismo, Francisco Javier Alapont, fue que “el consistorio verá si las pendientes dan para hacer rampas” aunque ya adelantó que la pendiente es pronunciada y “será complicado”.
Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. Esto de la rampa sera igual de complicado que el paso de cebra de la calle Colon con la del auntamiento “”de risa”” Para sacar esquinas en las rotondas y hacer las obras eternas como el Escorial no hay prisas ni dificultades . para dar servicio a los viandantes (que no pagamos impuesto de circulacion ) tenemos que comprender las dificultades de la pendiente. En Betera somos asi.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment